El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

lunes, 14 de febrero de 2011

Una historia más..

Y recuerdo que de pequeña pensaba, ojalá tenga buenas amigas, mi deseo de cada tarta, de cada cumpleaños fue ese. ¿Y ahora qué? Tengo buenas amigas. Pero me falta algo… No estoy llena, más bien estoy vacía. Me falta algo, que hace mucho tiempo que no tengo. Quizás es porque los humanos siempre quieren más y más y es por eso que yo no estoy llena, que me falta alguien que me quiera y me lo de todo, alguien a quien yo pueda amar sin sufrir y que me ame él a mi también. Y aquí estoy, soy como un soldado de guerra que después de todas sus guerras y heridas, se ha curado y esta dispuesto a participar en otra guerra, para darlo todo de si. Un soldado cabezón, que ha intentado vencer y en todas ha conseguido algo, pero no ha conseguido ganar y después de cada derrota lo vuelve a intentar, una y otra vez y nunca se le ha pasado por la cabeza dar la tregua. Y esa soy yo. Con esto llegaré a la conclusión de que cuando tengas un deseo y lo cumplas tendrás otro, y otro, y otro y nunca pararás. Cada guerra, cada recuerdo; recuerdo que no se olvida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores