El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

domingo, 22 de mayo de 2011

A pesar de todo una sonrisa me acompaña.

Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. No sé quién fue el primero que lo dijo. Shakespeare, probablemente, o quizá Sting. Pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal, mi incapacidad para cambiar.
No creo que sea la única. Cuánto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese defecto. Quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible, quedarnos inmóviles. Te hace sentir mejor y si sufres, al menos el dolor es familiar.
Porque si sigues esa brizna de esperanza, sales de tu cueva, haces algo inesperado, ¿quién sabe qué otras angustias puede haber fuera? Podría ser aún peor. Mantienes tu status quo, eliges el camino que ya conoces, y no parece tan malo. No en cuanto a los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo.
Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona. Creo que es más sutil. Algo que la mayoría de la gente no nota, a menos que se fije muchísimo. Lo cual, gracias a Dios, nunca hacen.
Pero tú lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo y esperas que esa sea la persona que vas a ser para siempre. No tener que volver a cambiar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores