El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

domingo, 10 de julio de 2011

Dicen que enamorarse es un acto reflejo,como tener miedo.


En 1924 un médico llamado Francois Boisent enumeró una a una las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora.
Al principio,afirmaba Boisent el enamoramiento tiene numerosas inquietudes con procesos gripales,estado febril,dilatación de pupilas,palpitaciones,sudoración,temperatura alta y disminución de pensamiento periférico.
El mar de amores cursa los primeros dias como un catarro pero a lo bestia hasta que el paciente se habitúa a la presencia de la persona amada,despúes los síntomas en lugar de remitir como sucede en los procesos gripales,se multiplican...el enamorado pierde el apetito,pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y a la soledad y aunque el paciente sabe lo que está pasando,no hay antiibiótico ni antigripal que le alivie.La vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno en función del organismo afectado su período de recuperación puede ser de unos días a convertirse en una enfermedad crónica...un desasosiego para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores