El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.



Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


lunes, 24 de enero de 2011

Más que una amiga, mi hermana.

Yo solo queria darte las gracias. No hemos estado siempre juntas, unas veces si y otras no. Pero has estado ahi justo cuando más te necesitaba y eso es algo que no ha hecho nunca nadie por mi. Cuando solo eramos unas crias eramos amigas de esas que hacian estupidos juramentos, que se pasaban el dia juntas, pero siendo solo unas niñas ya sabias demostrarme lo mucho que significaba para ti. Luego las cosas cambiaron, yo me fui por un lado y tu por otro. Pero supimos darnos cuenta justo a tiempo que estar separadas solo habia sido un error, yo no podia vivir sin ti, sin tus consejos, tu ayuda... Quiero decirte que no quiero que eso vuelva a pasar, no quiero estar nunca más separada de ti, porque solo me sirve para convertirme en quien no soy, solo contigo soy yo misma. Tequiero en mi vida para siempre, tú si que eres una amiga. Una de las de verdad..

2 comentarios:

  1. acho tia..no me hagas esto porque se me esta resbalando la lagrimilla :$
    te quiero muchisimo, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA eso pretendiaaaaa:$
    Yo a ti maaaas, gracias a ti chochona

    ResponderEliminar

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores