El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

viernes, 22 de abril de 2011

¿Confianza? Lo siento,esa palabra no forma parte de mi diccionario,no serán muchos mis años,ni tampoco mis experiencias,pero sé de sobra que no merece la pena confiar en nadie,lo das todo,te dejas la piel con alguien,y,¿qué recibes? Nada,absolutamente nada. Se supone que la confianza debería ser recíproca,dar por lo que recibes,pero todos sabemos que eso es mentira... He confiado a ciegas en gente,y me he pegado la hostia del siglo. ¿Conclusión? Quiere,ama,ríe,llora,odia,pero no confíes,nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores