El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.



Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


domingo, 17 de abril de 2011

Mi mami.

Esa mujer de pelo  oscuro, que por muy mal que esté siempre lleva una sonrisa pintada en la cara, ella la que saca fuerzas de donde no las hay, la única persona capaz de sacarme una sonrisa por muy mal que esté, es la única con la que te aseguras que va a estar ahí en las buenas y en las malas, para celebrar tus éxitos y para levantarte cuando te equivocas, para abrazarte y besarte en el momento más adecuado, para regañarte cuando no lo has echo bien y la próxima lo hagas mejor, la que pone horarios, la que dice cuando ,cómo y porqué, la que cuando era pequeña me curaba las heridas cuando me caia y con un beso y un mimo podía curar la herida más honda, la que me hacía feliz un domingo con el simple echo de llevarme al parque a jugar, la que hace lo imposible para que te sientas agusto, la que luchas contra viento y marea si hace falta, si alguien se mete en su territorio, la que me agarraba de la mano cuando ibamos por la calle para protegerme, la que estaba pendiente de mí día y noche, y cuando enfermaba pasara las noches en vela junto a mí hasta que me curaba, la que cuando salgo de casa me llama para solo saber si estoy bien, la que me advierte que  me porte bien, ella la que día a día me recuerda lo orgullosa que está de mí.
Ella es esa persona con la que a veces me enfado, pero que en el fondo cuando me acuesto , no puedo dormir hasta no arreglar el enfado con ella.Ella es simplemente la mujer que más quiero en el mundo, y si una vida entera estaría pagando todo lo que a echo por mí no tendría bastante para agracerle todos los momentos de su vida que me ha dedicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores