El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.



Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


jueves, 30 de diciembre de 2010

Ese tipo de persona soy yo.

-Soy ese tipo de persona que está haciendo el imbécil todo el día, que sé toma las cosas malas con humor.Ese tipo de persona que llora en cualquier película con final feliz, la que se emociona por cualquier cosa, la que chilla en medio de la calle, la que canta en medio de clase, la que que pasa de estar feliz a triste en cuestion de segundos, la que tiene un carácter fuerte y sin querer te grita cuatro cosas.
Ese tipo de persona soy yo ¿Y sabes qué? Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores