El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

jueves, 30 de diciembre de 2010

-Lo dije una vez, y lo volveré a repetir, tres palabras que lo significan todo pero que no especifican nada…
DISFRUTA LA VIDA, vívela tal y como tú lo desees, eres dueño de tu pasado, tu presente y tu futuro. Vive tu vida de tal modo que al final de ella, si te dieran la oportunidad de volver a nacer, pidieras vivir tal y como recuerdas, aprovechando cada minuto de felicidad inagotable. Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirte lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar… recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción, mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.
Vivir… se trata de hacer que cada momento de tu vida, cada milésima de tu existencia sea irrepetible, saturada de felicidad; se trata de sufrir, de aprender de la vida, de saber sobrellevar los momentos difíciles, de tirar pa’ lante sin mirar atrás, de saber reir, pero saber llorar, de ser sinceros, pero no callar ante lo injusto, siempre; y, si quieres algo, ir a por ello, con todo tu esfuerzo, tus ganas, con la felicidad de quien está convencido de que lo conseguirá… inténtalo hasta que lo consigas. Mejor dicho, no lo intentes, hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores