El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.



Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


martes, 28 de diciembre de 2010

Ella.

¿Y para ti ,qué es ? para alguno una simple compañera con la que te puedes reir sin problema pero al que tienes miedo de contarle tus secretos por miedo a que te rechaze, que no le guste lo que eres o simplemente que juzgue o te lo heche en cara. Para otras personas una amiga es mucho mas es alguien que es capaz de llegar al corazon con un simple abrazo ,esas personas que siempre te detienen cuando no vas ha hacer lo correccto aunque no lo sepas, es esa persona que entiende caga gesto, cada movimiento y porque lo haces. No es necesariamente la persona que siempre tiene la razón porque alfin y al cabo son seres humanos y la perfeccion no existe. La perfeccion es la meta inalcanzable que persiguen millones de personas, hay gente que dice que lo ha conseguido pero en realidad no, porque si no, no lo diria o simplemente ni la hubiera buscado. Porque para que quieres ser perfecto si no tienes a nadie con quien compartir esa perfeccion? No crees, es algo absurdo de lo que nunca nos damos cuenta. Una amiga tiene que estar cuando mas le necesitas sin que se lo digas, y ahi mucha gente que se hace llamar ``amigo'' y cuando menos le mereces pero mas le necesitas te dejan de lado, o simplemente solo te recuerdan una y otra vez los errores que has cometido. Si te das cuenta un amigo de verdad es el que esta siempre contigo, y no necesariamente a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores