El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

martes, 28 de diciembre de 2010

Y que si te caes te levantas, que en eso consiste la vida.

Llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos, sonreír a los problemas, luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, convertir en realidad tus sueños, llamarles cuando los necesitas, ser tú ante la gente, fingir ante las personas que te importan, hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro, echar a alguien de menos , olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Buscar tu felicidad, vivir tu vida con una actitud positiva, pensar en que podemos ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores