El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.



Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


miércoles, 23 de marzo de 2011

IV.

Hoy no pensé que fuera a escribir, al levantarme sabía que hoy iba a ser un día normal, sin demasiada tristeza pero sin rebosar alegría, un día de los que se te olvida tachar en los calendarios porque no te han dejado nada que quieras olvidar pero tampoco nada que se merezca recordar. Hoy ha sido un día de los mezclar risas con silencios, de los de regresar por segundos al pasado, de los de plantearse cosas que se daban por sabidas, sí, supongo que eso ha sido lo que ha marcado al día de hoy, el rebobinar, el replantearme aquello que hacía tiempo que dejé cerrado. Sinceramente no sé qué ha hecho que me pregunte sobre el pasado, supongo que las voces internas o externas que han hecho que todo lo que creía ordenado se remueva en cuestión de segundos. Pero aún así, no sirve de nada plantearse qué fue aquello que sentí, porque para bien o para mal, al pasado no se puede regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores