El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

miércoles, 2 de marzo de 2011

No se puede cambiar nada de lo que has vivido,porque son tus pasos del camino.Son tus huellas de la vida...
Pero parate a pensar un momento y di si de verdad querrías cambiar algo.Yo no.Alegremente puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que he echo.Reír,llorar,descrubir sensaciones,ir viendo la vida y lo que ella conlleva,caer,levantarse,confiar,hacer daño inscocientemente.Son tantos momentos que cuando hablo de ellos nunca dire ni una mala palabra.Porque lo pasado,pasado esta,pero ha sido mi vida anterior y aunque hallamos cerrado un capitulo de nuestras vidas siempre viene bien echar una ojeada a lo de atrás y saber que hiciste mal o bien,aprender de ello.Y yo sí que he aprendido a mirar las buenas personas y las malas,las que valió la pena conocer y las que no.Yo siempre he sido de las que he pensado que aunque hallan cambiado mucho las cosas,no es tan diferente el mundo,todo es relativo y por eso no quiero ni querre olvidarme de nada de lo que he vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores