El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.



Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.


miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Quien sino?


Fue y es la que siempre ha estado ahí.No ha hecho falta llamarla nos conocemos tanto que con una mirada reaccionamos
ante la situación. Creo incluso que debería darla las gracias. Gracias por las veces que hemos llorado juntas, porque eso demuestra lo que podemos confiar la una en la otra. Gracias por cada momento que hemos vivido porque sin ellos mi pasado no tendría el sentido que tiene.Gracias por cada risa, porque sin ellas la vida no sería de colores, y aún así no me canso de ella. Gracias por cada tarde juntas .Gracias por todas esas fotos que veremos las dos cuando seamos mayores. Esas fotos en las que veremos lo locas que estábamos. Gracias por plantar en mi memoria cada recuerdo para que nunca se me olvide la razón de mi existir. Gracias por formar parte de mis pensamientos, alegrías, lloros, tropiezos, bajones, etc. Gracias, sí, gracias por ser parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores