El amor supera al orgullo, y aqui estamos, queriéndonos como nunca, ¿Y Sabes porque sigo aqui, si todo esto a veces me destroza por dentro? , Porque los momentos bonitos superan a los malos y eso es lo que importa.

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

jueves, 31 de marzo de 2011

No quiero pensar en lo que pueda ocurrir mañana, sinceramente no quiero saber nada de un futuro ni de un pasado, lo único que me apetece ahora es vivir mi presente tal y como lo estoy haciendo. No quiero más equivocaciones que me lleven a las mismas preguntas de siempre, ni tampoco quiero dar explicaciones, solamente quiero sentir de verdad. Quiero saber lo que es ser y hacer feliz sin ataduras.
Por una vez lo único que quiero es vivir mi vida sin mirar atrás, ya no quiero ni recuerdos encerrados, ni miradas perdidas, ni susurros lejanos.
Yo también me noto cambiada, quizás solo lo aprecio yo porque era la única que sabía perfectamente lo que llevaba adentro y ya no está, porque ya me decidí de bajar de ese tren turbio y recorrer a pie ese camino, que aunque este lleno de piedras y baches también está lleno de paradas con aroma a felicidad y lugares frescos donde descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

William Shakespeare.

-No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El infiel dice: "nunca lo haré"

Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista , es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD

``Trust life a little bit.´´

To those who have given on love.

Seguidores